SeaPro Divers Términos y Condiciones
SERVICIO EXCEPCIONAL, SEGURIDAD Y ASEQUIBILIDAD
Entendemos que las cosas no siempre salen según lo planeado. Es por eso que hemos creado nuestra política de cancelación sin riesgos. Puede reservar una actividad por adelantado sabiendo que recibirá un reembolso del 100% si sus planes cambian por cualquier motivo al menos 72 horas antes de la hora de inicio del recorrido.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las cancelaciones deben realizarse 3 días antes de la hora de salida programada del tour para recibir un reembolso completo. Las cancelaciones realizadas el mismo día o con menos de 72 horas de antelación no son reembolsables.
POLÍTICA MÉDICA
Antes de participar en cualquier actividad de buceo y / o capacitación de certificación de buceo con SeaPro Divers, los buzos deberán completar un formulario médico para identificar cualquier condición preexistente que pueda afectar su seguridad durante el buceo.
Para obtener una copia del cuestionario médico, haga clic aquí(opens in a new tab).
Un SÍ a cualquiera de las preguntas en el formulario significaría que debe obtener una autorización médica por escrito / firmada de un médico autorizado antes de bucear.
Las siguientes condiciones médicas son potencialmente mortales al bucear, por lo tanto requieren una autorización médica de un médico autorizado:
- Antecedentes de cirugía cardíaca, enfermedad cardíaca, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
- Antecedentes de cirugía pulmonar, neumotórax o colapso pulmonar.
- Historial de hipertensión arterial combinado con suscripción de “betabloqueantes” para regular la hipertensión
- Asma, si el cliente generalmente lleva un inhalador de emergencia
- Antecedentes de epilepsia, convulsiones o desmayos.
- Historia de diabetes.
- Historial de accidente de buceo o enfermedad de buceo (como DCS)
Tenga en cuenta que la autorización debe tener una fecha de 12 meses antes de las inmersiones programadas. Para más información contactar: info@seaprodivers.com.
SeaPro Divers reserva el derecho de no permitirle bucear a un buzo si encontramos que la condiciones médicas no se consideren seguras para el buceo.