Cursos Avanzados
2 divers swimming over a coral reef
Buzo de aventuras

El curso de buceo PADI buzo de aventuras es un subconjunto del PADI buzo avanzado de aguas abiertas. Este curso de buceo es ideal para buceadores que siempre quisieron probar el buceo en naufragios, la identificación de peces o una variedad de inmersiones especiales bajo el agua. Hay una larga lista de aventuras de buceo en las que puedes participar durante el programa. Completa el curso de buceo buzo de aventuras en 2 días durante tus vacaciones en Punta Cana.

El curso de 2 días incluye:

  • 3 inmersiones especiales
  • Materiales y certificaciones
Diver on a boat showing the a-ok sign
Buzo de aguas abiertas avanzado

El curso PADI Advanced Open Water se basa en el crecimiento y el desarrollo de habilidades a través de una serie de inmersiones especializadas que te permiten perfeccionar tus habilidades de buceo bajo la supervisión de un instructor de buceo. Completa tus inmersiones avanzadas en aguas abiertas en las cálidas aguas de la República Dominicana. Puedes seleccionar 5 inmersiones de una variedad de especialidades, incluidas dos inmersiones obligatorias: inmersión profunda y navegación subacuática. Al finalizar, estarás calificado para bucear hasta 30 M (90 pies) inmersiones de especialidades SeaPro – buceo profundo (obligatorio) – navegador subacuático (obligatorio) – buceo en naufragios – flotabilidad de máximo rendimiento – naturalista submarino – conservación de arrecifes de coral

El curso de 3 días incluye:

  • 5 inmersiones en aguas abiertas
  • Buceo profundo y navegación (obligatorio)
  • Materiales y certificación del curso (90 pies)
Diving instructor and students receiving a briefing
Buzo de rescate

Uno de los cursos más gratificantes, el Curso de Rescate PADI, prepara a los buzos para reconocer y manejar una serie de situaciones que pueden surgir al bucear. A lo largo del curso podrás ampliar tus conocimientos de buceo y tu experiencia general. El curso está garantizado para construir tu confianza y habilidades como buzo. *Se requiere el entrenamiento Emergency First Response antes de que pueda comenzar el curso PADI Buzo de rescate.

El curso de 3 días incluye:

  • Inmersiones de entrenamiento en piscina
  • 3 sesiones oceánicas
  • Materiales y certificaciones
Diving instructor and students on a boat preparing to dive
Primeros Auxilios de Emergencia

El curso Primeros Auxilios de Emergencia ayuda a desarrollar una habilidad diversa para manejar situaciones de emergencia de una manera segura y profesional. El curso incluye entrenamiento básico de emergencia (como RCP) pero con énfasis en incidentes de buceo. Este curso es obligatorio para el PADI Buzo de rescate.

El curso de 1 día incluye:

  • 2 sesiones académicas
  • Materiales y certificaciones